26 ene 2017

Cambio sentido de las calles en Plaza San Ambrosio de Vallenar por arreglo en pasos peatonales

Jueves 26 de Enero de 2017.- Desde este sábado 28 de enero y hasta aproximadamente el sábado 11 de febrero, se cambiará el sentido del tránsito vehicular para un sector de la Plaza Ambrosio O´Higgins de Vallenar, todo esto, para desarrollar un proyecto que arreglará los pasos peatonales del principal paseo público de la capital provincial del Huasco.

Este proyecto que se desarrollará en una primera etapa en calle Prat, tramo Plaza y San Ambrosio, tendrá una duración aproximada de dos semanas, por lo que los automovilistas que circulen por calle Serrano e ingresen al sector plaza, entrarán por JJ Vallejos como es de costumbre, pero en la esquina del Comilón, doblar a la izquierda para luego retomar JJ Vallejos y salir hasta calle Ramírez.

Para los automovilistas que ingresen al circuito de la plaza por calle Prat, deberán en la esquina Prat con Plaza, donde se encuentra el Restaurante Q´Rico doblar a su izquierda, para luego salir por JJ Vallejos hasta Ramírez.

Cabe destacar que este cambio de sentido es momentáneo mientras se realicen los trabajos de mejora de los pasos peatonales en la calle Prat, tramo entre Plaza y San Ambrosio.

Este proyecto de arreglo de pasos peatonales es parte del mejoramiento de veredas que está realizando el municipio local en el sector céntrico de la ciudad.



0 Comments:

Publicar un comentario