26 ene 2017

Bombero muere en accidente de tránsito mientras se dirigía a combatir incendio en San Fabián de Alico

Jueves 26 de Enero de 2017.- Un voluntario de Bomberos falleció esta tarde producto de un accidente automovilístico ocurrido en la Ruta 90 en la provincia de Ñuble.

El efectivo se dirigía a combatir un incendio forestal en la comuna de San Fabían y pertenecía al Cuerpo de Bomberos de Ñiquén y fue identificado como Juan Eduardo Bizama. 

Según detalló Radio Cooperativa, el accidente ocurrió luego que el camión aljibe en que se transportaba volcara producto de la caída de un árbol. Un segundo ocupante del vehículo resultó herido de gravedad. 

Este es el segundo mártir de Bomberos producto a los incendios forestales. Ayer falleció Hernán Avilés en la localidad de Santa Olga al quedar atrapado en un alambrado luego de ayudar a la evacuación de una familia. 

En total 10 personas han fallecido desde que comenzó la seguidilla de incendios forestales en la zona centro-sur del país. 

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Nacional/2017/01/26/842012/Bomberos-muere-en-accidente-de-transito-mientras-se-dirigia-a-combatir-incendio-en-San-Fabian-de-Alico.html



0 Comments:

Publicar un comentario