25 ene 2017

Bombero fallece combatiendo el fuego en el sector de Santa Olga en la Región de El Maule

Miércoles 25 de Enero de 2017.- Un efectivo de la primera compañia de Bomberos de Talagante, que se encontraba prestando servicio en la Región de El Maule, murió en el combate de los incendios forestales esta mañana. 

Así lo confirmó la Bomba España de Talca a través de redes sociales. El hecho ocurrió en la localidad de Santa Olga, mientras participaba en las labores de extinción de las llamas en un bosque. 

Preliminarmente, se informó que el voluntario -identificado como Hernán Avilés González- quedó atrapado en una reja y fue alcanzado por las llamas. Según relató el presidente de bomberos de Chile, Miguel Reyes, Avilés junto a otros bomberos acudió a socorrer a una familia que era atacada por las llamas, tras lo cual quedó atrapado en un alambrado. "Es lamentable el fallecimiento de un joven voluntario, padre de dos hijos (...). 

Se realizará una investigación para determinar las realidad exacta de las causas de su muerte", comentó Reyes en TVN. El cuerpo del Avilés ya fue llevado al Servicio Médico Legal de Constitución.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Nacional/2017/01/25/841785/Bombero-fallece-combatiendo-el-fuego-en-el-sector-de-Santa-Olga-en-Constitucion.html



0 Comments:

Publicar un comentario