17 ene 2017

Alcalde Salas destacó ejecución de obras del Programa Quiero Mi Barrio

Martes 17 de Enero de 2017.- El Alcalde de la comuna de Chañaral, Raúl Salas Aguilera, realizó un recorrido por las obras en ejecución en el polígono que está interviniendo el MINVU en Chañaral, a través del programa “Quiero mi Barrio”, proyectos ubicados en los sectores Vicuña Mackenna, 22 de Agosto, Cerro Corazón y Agua Potable. 

El Alcalde Salas catalogó como positivo este recorrido que ejecutó junto a Mónica Rubilar, arquitecto a cargo del programa por parte del municipio, y dirigentes vecinales y del Consejo de Desarrollo Vecinal (CDV).

Al respecto, el mandamás de la comuna de Chañaral manifestó que “nos vamos muy contentos, luego de recorrer obras que irán en directo beneficio de la comunidad chañaralina, pensando que en estos proyectos participó la comunidad y fueron los propios vecinos quienes decidieron lo que más necesitaban para sus sectores”.

“El programa Quiero mi Barrio trata de iniciar una recuperación física y social a escala barrial, facilitando por completo el vínculo del barrio con la ciudad; trabajos que se desarrollan con las personas y nuestro municipio, todo esto a través de un proceso participativo de nuestros vecinos y vecinas”, sentenció el jefe comunal.     

Es importante mencionar que cada obra está pensada en las prioridades presentadas por  los vecinos y que abarcan temas de deportes, esparcimiento de niños y adultos y sin olvidar el desarrollo sustentable de todos los sectores intervenidos.



0 Comments:

Publicar un comentario