27 dic. 2016

Vallenar y Domeyko celebrarán Año Nuevo con show musical y pirotécnico

Martes 27 de Diciembre de 2016.- Una gran fiesta para compartir en familia, se vivirá este 31 de diciembre en el sector Anfiteatro del Paseo Ribereño desde las 21 horas. Paralelamente en Domeyko, se realizará un show similar, el cual comenzará a las 22:00 horas en la plaza Las Américas de la localidad minera.

“Queremos invitar a toda nuestra comunidad vallenarina y alrededores, para que se acerquen a nuestro Paseo Ribereño y celebre con nosotros como todos los años. Será una mágica noche donde podremos disfrutar de un gran show musical y además, de 12 minutos de juegos artificiales. Felicitar a toda nuestra comunidad y los mejores deseos para este 2017 que se avecina”, aseveró el alcalde de Vallenar, Cristian Tapia Ramos.

La Municipalidad de Vallenar se encuentra afinando los últimos detalles para lo que será esta gran fiesta familiar, la cual contará con un show pirotécnico que durará alrededor de 12 minutos y se lanzará desde el Fundo Buen Retiro ubicado en el Altiplano Sur de la comuna.

“Domeyko también contará con show pirotécnico y musical, por lo que también queremos invitar a nuestra gente que vive en las localidades del sector sur de Vallenar para que se acerquen a Domeyko y esperen este 2017 como corresponde, con alegría y unión familiar”, agregó la máxima autoridad comunal.

La previa del 2017 en el Ribereño comenzará a eso de las 21:00 horas. En la oportunidad se presentarán Toño Salazar, La Batuca y Los Parientes.



0 comentarios:

Publicar un comentario