6 dic 2016

Universidad de Atacama celebró el Día de la Secretaria a sus funcionarias

Martes 06 de Diciembre de 2016.- Con alegría las secretarias de cada una de las áreas de trabajo, recibieron por parte de sus compañeros una emotiva celebración que conmemoró su día.

Tanto las funcionarias que pertenecen al Núcleo de Secretarias y las que aún no están adscritas al círculo, celebraron su día con un agasajo preparado por sus propios compañeros de labores diarias.

“Esta es una actividad que surgió de la Rectoría de nuestra Universidad de Atacama, la Dirección de Comunicaciones y el Núcleo de Secretarias, para que ellas se sientan especiales, tal como lo son”, indicó la Directora de la DECRU, Ximena Sapiains González, argumentando que “la secretaria es un pilar fundamental para el trabajo y metas que queremos alcanzar en nuestra Institución”.

“Es bien importante que la Universidad nos celebre un día al año”, indicó la Presidenta del Núcleo de Secretarias, Cristina Ávila Araya, quien agradeció la ocasión y destacó lo feliz que se encontraban al celebrar su día.

“La labor de nuestras colegas tiene que ver con un apoyo fundamental en los procesos administrativos, académicos y financieros de la Universidad, logrando que la Universidad mantenga una eficacia y una eficiencia en sus procesos administrativos, de manera que la labor de ellas es fundamental”, manifestó el Director de Administración y Finanzas, Mauricio Ortiz Díaz, puntualizando en que “día a día colaboran no solo con sus colegas de su área, sino que también con sus jefaturas, para que la Universidad sea una Institución un poco más agradable y más eficiente”.

La celebración finalizó con la intervención del equipo de la Dirección de Extensión, Comunicaciones y Relaciones Universitarias, quienes hicieron entrega de un presente a las secretarias que participaron de la jornada.



0 Comments:

Publicar un comentario