27 dic 2016

"Que la fuerza esté siempre con ella" : La industria cinematográfica lamenta la muerte de Carrie Fisher

Martes 27 de Diciembre de 2016.- Hollywood y los amantes del cine se encuentran impactados con la muerte de Carrie Fisher, una de las actrices que marcó más de una generación, en especial por interpretar a la Princesa Leia en la saga "Star Wars". 

Fisher falleció la mañana de este martes a los 60 años, luego de estar cuatro días internada en un hospital de Los Angeles, tras sufrir un ataque cardiaco en un avión, cuando quedaban casi 15 minutos para aterrizar.

Conmocionados, diversas celebridades de la industria cinematográfica lamentaron la partida de la actriz, a quien tildaron de "leyenda". 

"Sin palabras #devastado", publicó en Twitter Mark Hamill, con quien Fisher co-protagonizó la trilogía original de "Star Wars", junto a una foto de ambos cuando rodaban las películas. "Estoy realmente triste con la noticia sobre la muerte de Carrie. 

Ella era una amiga muy querida, a quien respeto y admiro muchísimo. ¡La fuerza es oscura hoy!", publicó en su cuenta de Twitter el actor Billy Dee Williams, quien dio vida a Lando Calrissian en "Star Wars". "¡Será extrañada! ¡¡Que la fuerza esté siempre con ella!!", agregó por su parte Ray Park, quien interpretó a Darth Maul en la saga. "Un talento maravilloso y una luz se ha extinguido", publicó William Shatner. 

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Espectaculos/2016/12/27/837420/Hollywood-lamenta-la-muerte-de-Carrie-Fisher.html



0 Comments:

Publicar un comentario