9 dic 2016

PDI de Copiapó detiene a menor que vendía drogas a través de redes sociales

Viernes 09 de Diciembre de 2016.- Personal de la Brigada Antinarcóticos (BRIANT) de la PDI de Copiapó en coordinación con la Fiscalía Local de Caldera, detuvo a un menor de 17 años de la ciudad puerto, que se dedicaba a la venta de drogas a través de la red social Facebook.

A través de la indagatoria policial de la PDI copiapina se estableció que el menor usaba su perfil de Facebook, publicando anuncios para ofrecer sustancias ilícitas y posteriormente comercializarlas.  

Según lo indicado por el comisario Guillermo Puente, jefe de la BRIANT Copiapó “la diligencia se origina en el trabajo investigativo que realiza esta Unidad en los diferentes frentes de obtención de información, en este caso la red social Facebook, lugar donde se estableció la venta de cannabis sativa por parte del menor detenido incautándose en el domicilio siete plantas de marihuana”.

Dentro del procedimiento además se incautó un artefacto explosivo de fabricación casera que mantenía el menor en su habitación, el cual estaba en condiciones de ser utilizado.

Finalmente, el imputado fue trasladado al Juzgado de Garantía de Caldera para ser puesto a disposición de ese tribunal.



0 Comments:

Publicar un comentario