28 dic 2016

Municipio Chañaralino comenzó con la reparación y habilitación del Borde Costero

Miércoles 28 de Diciembre de 2016.- Desde muy temprano trabajadores de la Unidad de Operaciones municipal, comenzaron a trabajar en las luminarias del Borde Costero, esto para entregar una mayor seguridad a los transeúntes que a diario lo utilizan para practicar actividad deportiva o caminar por el lugar. 

En el mismo lugar se está planificando la habilitación de los espejos de agua para generar mayor concurrencia de la comunidad al sector.

El alcalde Raúl Salas Aguilera, llegó al lugar para iniciar las coordinaciones y revisar los detalles para la pronta habilitación de este espacio de esparcimiento para los vecinos y vecinas de Chañaral.

El jefe comunal indicó que “estamos desde muy temprano verificando las principales falencias de nuestro Borde Costero, primero en lo que se refiere a la iluminación y en ese sentido funcionarios municipales de la DOPER ya encontraron la falla eléctrica y por ende en horas de la tarde ya tendrían que estar funcionando de manera normal”.

“En este mismo lugar aprovechamos de revisar la bomba impulsora con la que se alimentan los espejos de agua para así recuperar este espacio de recreación que sirve como alternativa de entretención a quienes no tienen la posibilidad de ir a balnearios más lejanos de la comuna”, sentenció el Alcalde de Chañaral.

Es así como la Municipalidad de Chañaral, continúa trabajando en recuperar áreas que por mucho tiempo se encontraban abandonados o en condiciones precarias, en este sentido  vale recordar la limpieza ejecutada en la poza de Barquito, la eliminación de microbasurales en el sector de Vicuña Mackenna; la instalación de bancas, basureros y jardineras en el centro de la comuna y en las próximas horas la recuperación total del Borde Costero.  



0 Comments:

Publicar un comentario