25 dic 2016

Menores de la comuna de Chañaral celebraron la navidad organizada por el municipio

Domingo 25 de Diciembre de 2016.- Hasta el estadio “Luis Alamos Luque” llegaron niños y niñas de todas las edades acompañados de sus padres para recibir el tan anhelado regalo, obsequios gentileza de la Ilustre Municipalidad de Chañaral. El Alcalde Raúl Salas comentó que “gracias a todos por venir a esta gran fiesta preparada con mucho cariño para todos los menores de mi comuna”.

En el marco de las celebraciones de navidad, el municipio chañaralino, recibió a muchos niños y niñas para que fueran parte de una jornada inolvidable en donde menores de todas las edades disfrutaron de juegos inflables, camas elásticas, pinta caritas, obra de teatro y otras entretenciones que fueron parte de la feria navideña preparada por la casa edilicia.

Al respecto la máxima autoridad comunal indicó que “estoy muy contento por ver a tantos niños con sus regalos, que lindo es ver la sonrisa de ellos y la ilusión que les genera la navidad, es por eso que con mucho esfuerzo y el trabajo de funcionarios municipales pudimos sacar esta actividad adelante y nos resultó tal cual la habíamos planeado”.

“Quiero desearles a todos los presentes y en general a toda la gente de Chañaral, El Salado, Barquito y sus balnearios una muy feliz navidad y un próspero año 2017, que se nos viene lleno de desafíos para nuestra comuna, la idea es trabajar de la mano con la comunidad para que nuestra ciudad renazca y esa es tarea de todos”, sentenció el jefe comunal.

Finalmente cada menor se fue retirando del recinto deportivo con su respectivo regalo y una sonrisa en su cara, luego de haber compartido una jornada de fiesta en compañía del Alcalde de la comuna de Chañaral, el viejito pascuero, sus padres y amigos.



0 Comments:

Publicar un comentario