8 dic 2016

Invitan a toda la familia a participar en Juegos Solidarios para COANIQUEM

Jueves 08 de Diciembre de 2016.- Este sábado 10 de diciembre, a contar de las 10:00 horas, en el centro de eventos y entretenciones La Cuncunita (Avenida Los Carrera 4288, Copiapó) se realizará una jornada de juegos solidaria para las niñas y niños de la Corporación de Ayuda al Niño Quemado (COANIQUEM).

“Invitamos a toda la familia para que asista este sábado a esta actividad solidaria, en donde gracias al apoyo de entretenciones La Cuncunita, todas las niñas y niños podrán ir a jugar en juegos inflables, y al pagar por ello, todo lo recaudado irá en beneficio para seguir atendiendo y rehabilitando a los menores que presentan lesiones de quemaduras”, señaló Samuel Olivares, jefe regional de COANIQUEM. 

En el lugar, encontrarán diversos juegos inflables, bungee, camas elásticas, roller acuático, y el toro mecánico, para que niños y adultos puedan pasar una jornada de entretención y además ayudando. 

“Para quienes recuerdan los juegos inflables que se ubicaban en el Parque Schneider, ahora nos trasladamos a este recinto en avenida Los Carrera 4288, donde tenemos muchos juegos y un lugar para hacer eventos. Es por eso que dispusimos de nuestras instalaciones porque mucha gente iba los fines de semana a jugar con sus hijos, y ahora queremos que todas esas familias nos acompañen para ayudar a COANIQUEM”, indicó Sergio Suárez, propietario de entretenciones La Cuncunita.

REHABILITACIÓN
En sus 37 años de vida, COANIQUEM ha atendido y rehabilitado a 172 niñas y niños de Atacama, y a más de 100 mil en todo el país. En la actualidad, cuenta con 61 pacientes de la región que se atienden de manera gratuita en los centros de Antofagasta o Santiago.

“Como fundación nos enfocamos en la atención y rehabilitación integral de los menores, desde los cero hasta los veinte años de edad, todo de manera gratuita, es decir, traslados, estadía, alimentación, tratamientos, cirugías, controles, y colegiatura. Es por eso que necesitamos el apoyo de toda la comunidad para que asista este sábado, y junto con ello, agradecemos en nombre de la fundación el apoyo de entretenciones La Cuncunita y a Afavel Diseñador Digital, quienes han hecho posible esta actividad”, manifestó Samuel Olivares.

Cabe señalar que la oficina de COANIQUEM en Copiapó se ubica en Los Carrera 460, oficina 101, en caso de requerir orientación.  



0 Comments:

Publicar un comentario