28 dic. 2016

Infraestructura del jardín Rayito de Sol de Vallenar recibió regalo de navidad

Miércoles 28 de Diciembre de 2016.- En el marco de su fiesta de navidad, el Jardín Infantil-VTF Rayito de Sol de Vallenar festejó junto a padres y apoderados la pavimentación de una de sus áreas recreativas, que desde su nacimiento en el año 1983 fue de tierra. La alegría fue inmensa al ver el trabajo terminado, por lo tanto, programaron una muestra artística sobre el significado de la navidad para dar a conocer la obra.

En la actividad encabezada por la directora del establecimiento, Rosa Araya Guerrero, estuvo presente el Jefe Daem Vallenar, Oscar Tapia Vera y Teresa González Molina, coordinadora administrativa de Jardines VTF, quienes confirmaron dos etapas más de construcción que contemplarán una sala de juegos y áreas verdes para generar un ambiente más lúdico y renovado.

“Hemos hecho realidad un sueño de mucho tiempo, pedido por nuestras familias como por nuestras funcionarias. Esto es un gran avance porque a veces las cosas quedan en promesa, pero ahora la familia lo está viendo y se valora, además que vienen nuevos proyectos por seguir mejorando este establecimiento, así que muy agradecida de la autoridad, de nuestro Jefe Daem que hoy vino a compartir con nosotros y a ver que las familias sí están contentas y nos sentimos parte de esta comunidad Daem”, comentó Rosa Araya, directora Jardín Infantil VTF Rayito de Sol.

Por su parte Polet Mancilla Contreras, la presidenta del Centro de Padres y Apoderados del establecimiento, se mostró muy contenta con el arreglo del patio, en el que ahora podrán organizar sus licenciaturas y fiestas. “Me parece excelente porque este es un jardín muy antiguo, estaba con patio de tierra y creo que ya no es tiempo que los jardines estén con patio de tierra, así que estamos felices creo que los niños son los más felices de poder jugar, hacer las licenciaturas y tener este tipo de fiestas”, agregó Polet.



0 comentarios:

Publicar un comentario