1 dic 2016

Gobernadora lidera mesa para analizar avances en proceso de diagnóstico por malos olores en establecimientos educacionales de Copiapó

Jueves 01 de Diciembre de 2016.- Con la presencia de diversas entidades públicas, y representantes de la sanitaria Aguas Chañar, la Gobernadora de Copiapó lideró una nueva mesa en el marco del Comité Técnico Asesor para abordar la problemática de los malos olores en establecimientos educacionales.

En la instancia, donde estuvieron presentes la autoridad provincial, Junji, Integra, Onemi, Seremi de Salud, Seremi de Educación, se expusieron los principales avances en el proceso de diagnóstico.

En este sentido, la Gobernadora de la Provincia de Copiapó, Ericka Portilla, señaló que “lo que buscamos con esta reunión es reforzar la coordinación público-privada para ir en búsqueda de las soluciones más inmediatas y aquellas de mediano plazo que resuelvan este problema que está afectando a las comunidades educacionales. Estamos comprometidos para coordinar a los servicios públicos para facilitar el intercambio de información entre ellos, para ser facilitadores de la búsqueda de soluciones”.

Durante la cita, se acordó reactualizar el cronograma de trabajo, y reforzar el proceso de diagnóstico que lleva a cabo la sanitaria Aguas Chañar.



0 Comments:

Publicar un comentario