6 dic 2016

Freirina presenta su nuevo Concejo Municipal presidido por Alcalde César Orellana

Miércoles 07 de Diciembre de 2016.- Alcalde Orellana agradeció a la comunidad su confianza por un nuevo periodo al frente de Freirina.

En la ciudad de los monumentos, se dieron cita dirigentes sociales, Seremis y directores de Servicio, funcionarios del Gobierno Regional,  funcionarios municipales, familiares y amigos de las nuevas autoridades. 

En la histórica casa de la cultura de Freirina se realizó la ceremonia de instalación del nuevo Concejo Municipal, quienes velarán por la comuna durante el periodo 2016-2020. Ante los presentes, juró como alcalde Cesar Orellana Orellana (PS)  quien presidirá el concejo municipal durante los próximos 4 años.

En la ceremonia, el alcalde Cesar Orellana, agradeció y resaltó la labor de los concejales salientes, quienes -según sus palabras-  trabajaron siempre cohesionados y lograron grandes desafíos, además destacó las fortalezas de cada uno de ellos; Sergio Godoy Cuello, Maritza Gallardo Carmona y Luis Araya Paez; y les deseó suerte en los nuevos desafíos.

En su discurso, el alcalde de Freirina invitó a la comunidad a sumarse a los nuevos desafíos que se le presentan hoy a la comuna, trabajando junto al nuevo concejo por el desarrollo de este territorio “Los habitantes de Freirina nos han encomendado a cada uno de nosotros, una tarea primordial: Trabajar por nuestra ciudad, por su presente y por un prometedor futuro, independiente de la posición ideológicas, ya que el trabajo mancomunado es el único camino que puede rendir frutos que finalmente beneficien directamente a nuestra gente … al igual que hace 4 años, asumo emocionado y entusiasmado, ya que el mandato que las ciudadanas y ciudadanos de Freirina me han encomendado, eligiéndome como Alcalde por un nuevo periodo, es una responsabilidad que la tomo con gran humildad pero con el ímpetu que me ha caracterizado … Con más fuerza y convicción que nunca, inspirados en los nobles ideales de los fundadores de esta histórica comuna declaramos que estamos orgullosos de Freirina y su gente.  Trabajaremos  intensamente para cumplir con el mandato entregado por nuestro pueblo” finalizo el alcalde Orellana.

Concejales

En tanto, el nuevo concejo comunal quedó constituido de la siguiente manera: De los 6 miembros electos, tres son debutantes, tras ser elegidos en las pasadas elecciones municipales, efectuadas en el mes de octubre. Ellos son  Leopoldo Altamirano Urrutia de la Democracia Cristiana, Fernando Rulth Perez del Partido Radical y la Socialista Jeny Tamblay Cortes

Los concejales reelectos, en tanto son: Francisco Carvajal Zuleta (PS) Nicolás Gallardo Martinez (RN) y  Patricio Monardez (FREP).



0 Comments:

Publicar un comentario