18 dic 2016

Fiscalía formaliza a tercer involucrado en robo a farmacia en Copiapó

Domingo 18 de Diciembre de 2016.- La Fiscalía de Atacama formalizó la investigación en contra de un imputado quien aparece como participante en un robo que afectó a una farmacia Cruz Verde ocurrido en el mes de septiembre en Copiapó.

En la audiencia, asumida por el fiscal adjunto Ariel Guzmán Moya, se conoció que este detenido, el tercero en la misma investigación, llegó junto a un grupo de sujetos hasta la farmacia ubicada en un centro comercial ubicado en calle Los Carrera con el callejón Pedro de Valdivia, ocasión en que portando un arma a fogueo intimidó al guardia del recinto mientras los otros participantes en el delito hicieron salir al público consiguiendo sustraer el dinero que había en las cajas pagadoras de la farmacia.

“Luego de cometido el delito la Fiscalía ordenó las diligencias investigativas a la Brigada Investigadora de Robos de la PDI, quienes lograron determinar la participación de este imputado en el ilícito, consiguiendo su ubicación y detención. Lo cual se sumó a los antecedentes que ya maneja la Fiscalía respecto del delito”, dijo el fiscal.

En la audiencia la Fiscalía formalizó la causa por el delito de robo con intimidación, consiguiendo que el detenido quedara bajo la medida cautelar de prisión preventiva durante el periodo que se extienda la investigación. Esto por considerarlo un peligro para la seguridad de la sociedad.

Cabe mencionar que en esta investigación ya existen otras dos personas detenidas y en prisión, formalizadas por su participación en el mismo delito.



0 Comments:

Publicar un comentario