28 dic 2016

Escuela de Taekwondo Taurus Waman entrega reconocimiento al alcalde Cristian Tapia

Miércoles 28 de Diciembre de 2016.- Con un desayuno recibió el alcalde de Vallenar, Cristian Tapia Ramos, a todos los alumnos y alumnas que participan en la Escuela de Taekwondo Taurus Waman de Vallenar, esto con la finalidad de ratificar su compromiso con esta disciplina deportiva y además, felicitarlos por el excelente desempeño que tuvieron durante el 2016.

En la oportunidad la máxima autoridad comunal, se llevó una gran sorpresa y esta tiene relación a un reconocimiento que entregó la Escuela Taurus Waman al alcalde, reconocimiento que se realizó para agradecer todo el apoyo brindado y su compromiso con el deporte vallenarino.

Para conocer el porqué del reconocimiento, el instructor de la escuela, Mauricio Mondaca Muñoz, mencionó que “más que nada para darle un agradecimiento por estos tres últimos años que nos ha ayudado, nos ha aportado con el tema del Gimnasio Techado, aportes económicos y darle las gracias más que nada al alcalde y a todos sus trabajadores y a la gente que lo apoya en su gestión con respecto al deporte que nosotros hacemos y bien contento gracias a Dios, porque como siempre nos recibió de muy buena manera y también se ha comprometido nuevamente apoyarnos este  próximo año”.

En la oportunidad los niños conversaron con el alcalde y compartieron anécdotas y todo lo vivido durante el año en la escuela. Además, acompañaron a los pequeños del Taekwondo, sus apoderados, quienes son un pilar fundamental en el desarrollo deportivo de los niños y niñas que participan en la escuela.

“Ha sido una jornada súper emotiva, donde se hace un recuento del año y la verdad que te puedo decir, felicitar a los niños por el gran entusiasmo que tienen en este deporte que a lo mejor no es muy masivo pero yo estoy seguro que a la medida que pase el tiempo se va masificar mucho más en nuestra comuna y yo tremendamente contento de poder seguir apoyándolos”, comentó el alcalde de Vallenar, Cristian Tapia Ramos.

Cabe destacar que en la oportunidad los alumnos mostraron al alcalde, la carta de invitación para poder participar representando al país, en el Torneo Internacional Copa Cali que se realizará en Colombia el próximo 27 de mayo, donde además participarán países como Argentina, Venezuela, Estados Unidos, Perú y Bolivia.



0 Comments:

Publicar un comentario