28 dic 2016

Episodio VIII de "Star Wars" sí contará con la actuación de Carrie Fisher: las grabaciones finalizaron en julio

Miércoles 28 de Diciembre de 2016.- La lamentable muerte de la actriz Carrie Fisher impactó a la comunidad de fanáticos de "Star Wars" y a la industria cinematográfica, pero también generó la incertidumbre de lo que pasará con las próximas entregas de la franquicia.

Según el sitio especializado Variety, Fisher ya había terminado de grabar sus escenas para el Episodio VIII, lo que se había confirmado con anterioridad cuando en la cuenta oficial de Twitter de la cinta se difundió un breve clip anunciando el fin del rodaje en julio pasado. 

Fuentes de la compañía Lucasfilm —a cargo de los filmes— agregaron que es muy pronto para decir cómo va a afectar la muerte de la actriz en el futuro de la franquicia, ya que estaba considerada para aparecer en el Episodio IX (el que se comenzaría a grabar en 2018). 

La idea de Disney, tras comprar la empresa de George Lucas, fue de retomar la historia de los Skywalker en una nueva trilogía y, además, lanzar una serie de cintas de antología, es decir, películas paralelas que no estén relacionadas con el argumento central de las originales, pero basadas en el mismo universo. 

La también comediante interpretó por primera vez a la princesa Leia Organa en el Episodio IV "Una nueva esperanza" (1977). Tanto fue el éxito del filme que volvió a encarnar al personaje en otras tres oportunidades. 

Incluso más de 30 años después de su última aparición en la pantalla grande con "El regreso del Jedi" (1983), Leia volvió, pero esta vez como General en "El despertar de la fuerza" (2015). Por otro lado, el Episodio VIII, que se estrenará en diciembre de 2017, aún no cuenta con título y se encuentra actualmente en proceso de post-producción.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Espectaculos/2016/12/27/837433/Carrie-Fisher-habia-terminado-de-grabar-el-Episodio-VIII-de-Star-Wars.html



0 Comments:

Publicar un comentario