11 dic. 2016

En Hotel Atacama Suites. Copiapó fue una fiesta con el Showroom Party

Domingo 11 de Diciembre de 2016.- Una verdadera fiesta para los emprendedores y comerciantes fue el denominado Showroom Party, gran evento vivido entre los días sábado 10 y domingo 11 de Diciembre en la ciudad de Copiapó.

Una gran cantidad de pequeños comercios y “tiendas virtuales”, las que en su mayoría se dan a conocer sólo por Internet o canales reducidos populares,  aprovecharon el espacio brindado por Hotel Atacama Suites para poder entregar sus productos, que en su mayoría fueron belleza, vestuario, chocolatería y salud natural entre otros servicios para hacer el disfrute de las cientos de personas que se dieron cita.

Marisela Zambra, propietaria de la tienda virtual Flor de Amanda, y organizadora del Showroom Party, señaló sentir “una gran felicidad al ver la convocatoria de tantos emprendedores y pequeños empresarios, los que se dieron el ánimo de mostrar sus productos e innovaciones desde distintas partes del país, y venir a Copiapó para confirmar lo fuertes y unidos que estamos las tiendas virtuales”.

El Showroom Party tuvo como gran invitado a Iván “El Potro” Cabrera, reconocido animador de televisión, el cual hizo gala de una gran simpatía para invitar a todos los presentes a los distintos concursos y sorteos que se hicieron durante el evento.

En los dos días se desarrolló también un exigente cásting fotográfico hecho por la tienda Abrell para los pequeños menores de cinco años. El ganador del cásting se adjudicará un premio de 50.000 pesos más ser la portada de la nueva campaña comercial de la Tienda Abrell, participante de este recordado Showroom Party Copiapó 2016. 



0 comentarios:

Publicar un comentario