11 dic 2016

El Club deportivo Atacameños se consagró campeón de la Liga Laboral de Chañaral

Domingo 11 de Diciembre de 2016.- Con la presencia del Alcalde Raúl Salas Aguilera al estadio Mauricio Manosalva Soto, de Barquito se disputó una reñida final entre Bahía Muelle y Atacameños, finalmente estos últimos se consagraron campeones de la Copa Alcalde, trofeo que fue entregado por la máxima autoridad chañaralina.

Todo fue fiesta y alegría en el reducto deportivo de Barquito que dio cita a familias completas para ver la gran final que comenzó cerca de las 20 horas del día sábado, equipos que realizaron una gran campaña durante el año se veían las caras para ver quién finalmente se adjudicaba la Copa Alcalde.

Al lugar llegó el nuevo Alcalde de Chañaral, Raúl Salas Aguilera, quién fue muy aplaudido por los espectadores que disfrutaban del cotejo y fue saludando uno por uno a todos los presentes que se encontraban disfrutando del buen fútbol en el reducto Mauricio Monosalva Soto.

El mandamás comunal luego de entregar la Copa al equipo campeón, comentó que “me encuentro muy contento de haber participado en la final de la Liga Laboral Copa Alcalde, me dieron la oportunidad de entregar el trofeo a los campeones y de verdad me sentí feliz. Por otra parte me siento contento por ver familias completas disfrutando de un espectáculo deportivo y de verdad en mi gestión trabajaré por incentivar el deporte y vamos a apoyar estas iniciativas ya que siento que es lo que nuestros vecinos y vecinas se merecen”.

La nota negra del encuentro, se produjo en la etapa final del cotejo, cuando dos jugadores rivales, al disputar un balón aéreo chocaron con sus cabezas quedando bastante contusos e incluso con pérdida del conocimiento de uno de ellos, por lo que debió ser trasladado inmediatamente al hospital local.

Pitazo final por parte del árbitro y el Club Deportivo Atacameños se consagró campeón de la Liga Laboral, Copa Alcalde. Luego de saludar a los jugadores de Bahía Muelle y expresarles sus felicitaciones por llegar a esta final,  fue el turno de la ceremonia de la entrega del trofeo, en ese minuto el Alcalde Salas Aguilera pisó el pasto del estadio y entregó el trofeo a los campeones que merecidamente se lo adjudicaron tras ser un año redondo para ellos. 



0 Comments:

Publicar un comentario