9 dic. 2016

Dos listas compiten por presidencia de la UDI en Atacama

Viernes 09 de Diciembre de 2016.- Dos listas compiten este domingo 11 de diciembre por la presidencia regional de la Unión Demócrata Independiente (UDI), en Atacama. La elección se realizará en simultánea con la de directiva nacional, a través de votación electrónica. 

“Es primera vez que un partido político en Chile usará el sistema de la empresa E-Voting, que facilitará el recuento de las preferencias de nuestros militantes. Tanto así, que media hora después de cerradas las mesas estaremos listos para saber quién ganó”, explicó el prosecretario del partido y coordinador nacional del proceso, Jorge Alessandri. 

Asimismo, destacó que por primera vez se realizarán sufragios donde cada militante es un voto, abriéndose a una elección complemente democrática, para definir a quien sucederá al senador Hernán Larraín a la cabeza de la UDI. 

DIRECTIVA ATACAMA

En la Tercera Región postulan a presidente Juan Antonio Pérez Marín y Francisco Vitali Villalobos, ambos acompañados por sus respectivos candidatos a vicepresidente, secretario y tesorero.

En el caso de Pérez, le acompañan John Silva, Patricia González, Manuel Corrales y Marisol Morales. En la lista de Vitali figuran Margarita Contreras, Hugo Cmapos, Eduardo Esteffan y Cristina de Lartundo. 

En la región se habilitarán tres locales de votación durante el día domingo, uno en Chañaral, otro en Copiapó y el último en Vallenar. Estará abiertos de 9 a 18 horas y su ubicación –al igual que la de otros 140 lugares de Arica a Punta Arenas- puede encontrarse en el sitio web eleccionesudi.cl 

(Informa : Diario Chañarcillo)



0 comentarios:

Publicar un comentario