16 dic 2016

Corso Navideño recorrerá las calles de Vallenar el próximo 22 de diciembre

Viernes 16 de Diciembre de 2016.- La magia de la Navidad seguirá llenando de sonrisas las caras de niños y niñas de Vallenar, gracias a la iniciativa Corso Navideño que organiza la Municipalidad de Vallenar con el apoyo del Liceo Pedro Troncoso Machuca, el Rotary Club, Ferronor, la Radio 100.1, Speed Tuning Vallenar y CAP Minería, quienes se han esforzado para que este 2016 el corso sea aún más especial para los vallenarinos que salen a las calles a disfrutar de esta tradicional comparsa que comenzará en Av. Matta a eso de las 19:00 horas, del próximo jueves 22 de diciembre.

“Invitamos a toda nuestra comunidad para que el próximo jueves 22 de diciembre salga a las calles a disfrutar de este lindo espectáculo navideño que junto a diferentes instituciones hemos preparado para todos y todas. Este año se han sumado empresas como Cap y Ferronor, donde sus trabajadores se han esforzado con una gran sorpresa para la comunidad a través de una locomotora que vendrá desde Maitencillo entregando magia y alegría con el viejito pascuero”, comentó el alcalde de Vallenar, Cristian Tapia Ramos.

El Corso Navideño comenzará a las 19:00 horas en Av. Matta para luego dirigirse hasta Plaza Ambrosio O´Higgins y luego continuar por calle Prat con destino a los distintos sectores poblacionales del Altiplano Norte y Sur de Vallenar.  

Este evento se ha transformado en una de las principales actividades que tiene contemplado el municipio de Vallenar para estas fiestas de fin de año y se suman a los encendidos de los 15 árboles de navidad que se instalaron en los diferentes sectores poblacionales de la comuna.



0 Comments:

Publicar un comentario