21 dic 2016

Con emotiva ceremonia se titularon nuevos profesionales de la Universidad de Atacama

Miércoles 21 de Diciembre de 2016.- Con familiares, amigos y autoridades universitarias, lideradas por el Rector de la Entidad Regional, Dr. Celso Arias Mora, los actuales kinesiólogos y enfermeros culminaron una de las etapas de formación que con tanto anhelo esperaban, luego de superar una serie de requisitos académicos que les permitió finalizar un proceso con éxito.

“Nuevamente contribuimos con nuevos profesionales para la región y nuestro país, basados en una formación de calidad, que como Universidad de Atacama nos hacemos cargo; nos hicimos cargo en un momento, de la necesidad de formar profesionales para nuestra región, respondimos a esa necesidad y hoy seguimos respondiendo con la formación de profesionales, pero con calidad”, indicó  el Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Mg. Forlín Aguilera Olivares.

“Ha pasado el tiempo y cómo no retroceder en éste y observar lo difícil que fue llegar hasta este punto. Puedo decir con toda seguridad que cada uno de nosotros, junto con nuestros padres y familia, puso todo su esfuerzo posible para lograr esto; lograr que una ilusión y un sueño que parecía la historia sin fin, se transformara en realidad”, manifestó orgullosa y emocionada la titulada Valeria Garrido Navea, en representación de sus compañeros.

En la oportunidad, se reconoció a la alumna Amparito López Toledo de la carrera de Kinesiología por obtener el mejor promedio de la promoción 2016, quien recibió las felicitaciones de sus pares en una ceremonia que estuvo acompañada por el coro de la Universidad de Atacama y el Cuarteto de Cuerdas COPIAPOA.



0 Comments:

Publicar un comentario