7 dic 2016

Alcalde de Chañaral Raúl Salas se reunió con funcionarios del CESFAM

Miércoles 07 de Diciembre de 2016.- Desde muy temprano comenzaron las actividades de la nueva autoridad comunal, quién en compañía de su equipo municipal, llegó al CESFAM Doctor Luis Herrera, ubicado en el sector Aeropuerto, para sostener una breve pero importante conversación con todos los trabajadores de este recinto asistencial.

En este sentido, el nuevo mandamás comunal fue enfático en señalar que “hemos querido entregar una señal potente respecto a los temas importantes para nuestra comunidad y en ese sentido la salud comunal es una arista que durante toda la campaña y en este período ha sido uno de los temas más recurrentes entre los vecinos y vecinas. En mi gestión durante los cuatros años será primordial la salud de todos y cada uno de los chañaralinos.

Posterior al encuentro, el jefe comunal mencionó que “por mi parte pude ver una muy buena recepción de la gente que trabaja en nuestro CESFAM y creo que vamos a realizar un gran trabajo en beneficio de todos los chañaralinos que llegan atenderse día a día a este recinto”.

Al término de la reunión el Alcalde Raúl Salas, les indicó todos los avances a sus funcionarios del nuevo CESFAM que se inaugurará en el mes de marzo de 2017 y que tendrá todos los avances tanto de infraestructura como de maquinarías para una mejor atención más cómoda y eficiente tanto para los niños, adultos mayores y comunidad en general.      



0 Comments:

Publicar un comentario