21 dic 2016

Alcalde de Chañaral Raúl Salas inaugura Sede de la Junta de Vecinos número 9 de Barquito

Miércoles 21 de Diciembre de 2016.- Con gran emoción fue recibida por la comunidad la nueva Sede número 9 de Barquito ubicada en la calle 16 de marzo. A la ceremonia llegó el Alcalde de la comuna de Chañaral Raúl Salas Aguilera acompañado de autoridades comunales, como también la presencia de representantes de la Policía de Investigaciones, la Armada y vecinos del lugar.

La obra consistió en la construcción de un edificio de 126 metros cuadrados de albañilería de bloque, el que permitirá el funcionamiento de agrupaciones organizadas de barquito. Además la nueva junta vecinal cuenta de sala de reuniones, cocina y servicios higiénicos para damas y varones.

En la ocasión el presidente de la Junta de vecinos Joaquín Pastene Alfaro, agradeció la presencia del Alcalde y las autoridades y se mostró muy contento por cumplir tan anhelado sueño para las familias de barquito agregando además que el espacio será muy bien utilizado tanto para niños, jóvenes y adultos mayores.

El jefe comunal, Raúl Salas Aguilera manifestó que “estamos muy contentos,  porque ya inauguramos la casa de los barquiteños, esta sede vecinal que tanto esperaron nuestros vecinos y ahora es una realidad. Podemos visualizar una obra sólida, una obra bien construida y viene a convertirse en un punto de encuentro de la gente de Barquito”.

Antes del tradicional corte de cinta no podía faltar la música local, en donde la talentosa Oscarina Barraza sorprendió con su gran voz a todos los presentes que llegaron a la inauguración de esta gran obra, evento que finalizó con un cóctel y un brindis entregando los mejores deseos para la gente de Barquito. 



0 Comments:

Publicar un comentario