16 dic 2016

Alcalde de Chañaral Raúl Salas cumple intensa agenda en la localidad de El Salado

Viernes 16 de Diciembre de 2016.- Con el objetivo de atender las necesidades más urgentes de los vecinos y vecinas de El Salado, llegó el Alcalde Raúl Salas Aguilera para en primer lugar reunirse con trabajadores de la empresa Amffal, funcionarios de la Gobernación Provincial de Chañaral y representantes del gobierno regional para ver en terreno el problema de la fosa séptica de aguas servidas del sector del barrio de emergencia  y buscar junto a la empresa una  solución a los malos olores que generan problemas para la comunidad saladina.

Posteriormente la máxima autoridad comunal se reunió con los vecinos de las casas de emergencias de El Salado para escuchar  una por una las principales inquietudes de estas personas que durante el aluvión de marzo de 2015 se vieron fuertemente afectadas.

PLAZA DE JUEGOS

Posteriormente la autoridad comunal visitó las obras de construcción de la plaza de juegos de El Salado, constatando el avance de la iniciativa y conociendo en terreno algunos detalles de ésta.

De igual forma se trasladó acompañado de vecinos hasta el conocido sector de  “El Chapuzón”, zona de esparcimiento que desapareció tras el aluvión de 2015. 

Luego de eso la autoridad retornó al sector de la plaza para conversar con comerciantes del sector.

El jefe comunal -luego de un largo recorrido por El Salado-, indicó que “en mi agenda se encontraba visitar hoy El Salado, para conversar con los vecinos y constatar en terreno las situaciones que aquejan a esta parte de la comuna; me voy con una carpeta cargada de solicitudes y llegando al municipio me reuniré con mis directores municipales para entregar lo antes posible soluciones a éstas”.

Es importante mencionar que el concejal Ricardo Lock Olguín acompañó en todo momento al Alcalde Salas, para trabajar mancomunadamente y recuperar El Salado  para que esta localidad se transforme en la tierra que los vecinos y vecinas se merecen.



0 Comments:

Publicar un comentario