18 dic 2016

A los 99 años fallece actriz húngara Zsa Zsa Gabor

Domingo 18 de Diciembre de 2016.- A los 99 años falleció la actriz húngara Sári Gábor, conocida en el mundo artístico como Zsa Zsa Gabor. Primeros informes dan cuenta de que la causa de muerte habría sido un ataque cardíaco.

La estrella de Hollywood fue trasladada la jornada de este domingo de urgencia a un hospital de Beverly Hills, pero las labores médicas no fueron suficientes para reanimarla.

Sári Gábor nació en Budapest el 6 de febrero de 1917 y comenzó su carrera en los escenarios en Viena, donde fue coronada Miss Hungría en 1936.

En 1941 se trasladó a Estados Unidos, donde se convirtió en una reconocida estrella cinematográfica. Zsa Zsa revolucionó la industria con su belleza y carisma, incluso participando en múltiples ocasiones de segmentos y entrevistas en programas televisivos de horario prime.

Entre sus apariciones en el cine destacan su primera aparición en la gran pantalla en la cinta "Lovely to look at", la comedia "We're not married" junto a la estrella Marilyn Monroe, la obra alabada de Orson Welles "Touch of Evil" y su rol protagónico en la versión de 1952 de "Moulin Rouge".

Producto de una parálisis parcial que sufrió en 2002 tras un accidente vehicular y un accidente cerebrovascular que sufrió en 2005, Zsa Zsa Gabor se encontraba alejada de la vida pública.

En 2010 se rompió la cadera y sufrió una conmoción cerebral, lamentablemente un año más tarde una de sus piernas debió ser amputada producto de una infección.

(Informa : AhoraNoticias)



0 Comments:

Publicar un comentario