22 nov 2016

Prófugo de la justicia fue detenido en el Puerto de Caldera

Martes 22 de Noviembre de 2016.- A raíz de un Servicio focalizado que realizó el personal de Carabineros de la Subcomisaría Caldera en sector conflictivo de la comuna denominado “La Ciudad de Dios”, se logró la detención de un sujeto prófugo de la justicia, por órdenes del tribunal por los delitos de receptación y tráfico de drogas en pequeñas cantidades.

El sujeto identificado como J.A.P., 28 años, fue sorprendido por el Capitán Gonzalo Medina Benet, quien realizaba servicios motorizados por el sector, observando que dicho sujeto, quien se encontraba en avenida Arica intersección Calle Chorrillos, amedrentaba a los transeúntes premunido de un chuchillo tipo estoque, el cual raspaba en el suelo de forma desafiante.

El sujeto al ver la presencia de Carabineros se dio a la fuga ingresando a su inmueble particular, ubicado en el sector. Producto de esto, el personal policial procedió al respectivo control de identidad y posterior detención por el delito de porte de arma blanca y amenazas.

De acuerdo a los antecedentes, J.A.P., mantiene dos órdenes de aprehensión  Vigentes por los delitos de receptación y tráfico de drogas en pequeñas cantidades. Además de lo anterior al efectuar un registro del inmueble se encontró en el living comedor un total de cinco armas artesanales tipo estoque y un equipo DVD marca LG, color negro, del cual no existía documentación y el imputado tampoco dio respuesta satisfactoria de su procedencia.

Por lo anterior, el imputado fue trasladado a la Unidad para el procedimiento de rigor.



0 Comments:

Publicar un comentario