21 nov 2016

Este fin de semana se realizó Gran Torneo de Básquetbol Femenino "Copa Municipalidad de Copiapó"

Lunes 21 de Noviembre de 2016.- Durante el pasado fin de semana , del Viernes 18 al Domingo 20 del presente, se realizó el Torneo de Básquetbol Femenino copa Municipalidad de Copiapó, torneo financiado con el 2% de la Glosa de Deportes del Fondo Nacional de Desarrollo Regional.

Fabiola Cabib, Encargada de la Unidad Técnica de Deportes de la Municipalidad de Copiapó, indicó que dicho torneo contó con cuatro representativos de distintos puntos del territorio nacional, "Iquique por el norte, Santiago por la zona centro, Penco por la zona sur y el representativo laboral de Copiapó".

Tras una emotiva inauguración vivida el Viernes 18 y tras la vibrante jornada doble vivida el día Sábado siguiente, fue que se logró llegar a la gran final del día Domingo, en donde las posiciones finales del torneo entregó a Iquique la cuarta posición, Penco la tercera, Santiago la segunda y el representativo de Copiapó hace valer su localía y obtiene la primera posición de este torneo.

Fabiola Cabib destaca dentro de este entusiasta torneo, "la gran cantidad de público asistente como así también el excelente nivel de básquetbol mostrado por los equipos participantes".



0 Comments:

Publicar un comentario