25 nov 2016

Carabineros refuerza servicios de seguridad en Barranquilla y Puerto Viejo

Viernes 25 de Noviembre de 2016.- Anticipándose a la masiva migración de familias y delegaciones de estudiantes y jóvenes a  las playas y balnearios de la comuna de Caldera, producto de las fiestas de fin de año y por las altas temperaturas que afectan la zona, Carabineros de la Subcomisaría Caldera, dispuso reforzar los servicios preventivos en Puerto Viejo y Barranquilla.

Así lo manifestó el Subcomisario, Capitán Gonzalo Medina Bennett. “La idea, es que los habitantes de la zona, como así también quienes lleguen a descansar y a disfrutar de estas playas se sientan seguros y no vean alterada  su estadía por ciertos ilícitos. Para ello, se dispuso que personal motorista como también furgones y radiopatrullas realicen en forma frecuente servicios preventivos en estos sectores costeros”.

Para ello, señaló más adelante el Capitán Medina, se han tomado todas las medidas de resguardo de carácter preventivo para que las personas puedan disfrutar de forma segura. Sin embargo, es importante que la ciudadanía adopte las medidas de seguridad y autocuidado para no ser víctima de accidentes de tránsito o delitos.

Durante estos servicios preventivos, el personal aprovechó la ocasión de reunirse con pescadores de ambas caletas, en el marco del programa de integración y acercamiento que desarrolla Carabineros.



0 Comments:

Publicar un comentario