7 oct 2016

Jardín Infantil Manuel Rodríguez celebra 9 años de servicio a la comunidad

Viernes 07 de Octubre de 2016.- Con un desfile cívico el jardín infantil y Sala Cuna Manuel Rodríguez, celebró sus 9 años de existencia. En la actividad además de sus parvulitos, participaron dos niveles del Jardín Infantil Pueblito de San Fernando, la banda del Liceo Héroes de Atacama y Carabineros de Chile.

Este establecimiento, está ubicado en uno de los sectores más vulnerables de la ciudad, en donde gran parte de sus alumnos son hijos de inmigrantes.

Luis Rivera, apoderado del jardín infantil señaló que "segundo año que participo en el aniversario, junto a mi hijo y a una sobrina que tengo acá en el jardín, y siempre apoyándolo, en el día a día trayendo los niños al jardín, dando un incentivo a la educación, aquí enseñan principios y respeto que deben tener hacia los adultos".

En la misma línea se refirió Enderly, una de las apoderadas, quien manifestó que "he tenido a mis dos hijos acá y me gusta el jardín, las tías son muy amorosas y se llevan bien con ellos que es lo mejor, no lloran, no hacen show con ellas".

Por su parte, Andrea Araya, directora del Jardín Infantil y Sala Cuna Manuel Rodríguez  aseguró que "nuestro jardín se enfoca en entregar educación de calidad a niños y niñas del sector, basada en las bases curriculares, a través de la formación de un vínculo afectivo de calidad y el desafío es ampliar nuestra cobertura para atender a más niños del sector".



0 Comments:

Publicar un comentario