3 oct 2016

Funcionarios de Obras Municipales visitan sus nuevas dependencias

Lunes 03 de Octubre de 2016.- Una grata visita realizaron los funcionarios de la Dirección de Obras Municipales (DOM) a sus nuevas instalaciones ubicadas en Infante esquina de Chacabuco, Edificio Don Elías sexto piso.

Las dependencias contemplan una planta libre en donde los funcionarios tendrán todas sus instalaciones para atender público. Estará dotado de tecnología que tendrá controles de acceso a la información, para que esta se mantenga en el tiempo. Asimismo los últimos expedientes que se generen, se mantendrán en el edificio por lo que será mucho más rápido acceder a la información.

Al respecto Alonso Castillo, Director de Obras Municipales señaló que “este traslado de la Dirección de Obras Municipales al nuevo edificio tiene en primer lugar como objetivo, entregar a los usuarios una mejor atención de calidad por las dependencias y por lo propio una mejor oportunidad de atención.”

Lo importante también, según Castillo,  ha sido el pensar en “disminuir el hacinamiento, para ello queremos estar en una mejor condición para que los trabajadores lleguen bien a sus labores”.



0 Comments:

Publicar un comentario