21 oct 2016

Este sábado se jugará "Campeonato Primavera 2016" en Copiapó

Viernes 21 de Octubre de 2016.- Este sabado 22 de Octubre se desarrollará, a partir de las 07:45 Horas, en la modalidad Strock Play, el "Torneo de Golf, Primavera 2016" el que se cumplirá en una jornada con un recorrido de 18 hoyos los que conforman el entretenido y desafiante Campo de Golf copiapino, el que se encuentra situado frente a Cerro Imán, sector camino Galleguillos, que para los participantes de este bello deporte, les resulta indispensable su participación y con ello su mejor desempeño y honrosos a ocupar los primeros puestos en cada una de las categorías establecidas por los organizadores.

Este torneo, en su tercera versión para el presente año, en el que el Club de Golf de Copiapó, continua con el desarrollo de su calendario de actividades, programado para la temporada 2016, de este hermoso deporte en la capital de atacama, por esta razón es que existe cada vez más un gran entusiasmo entre los jugadores .

Dos serán las categorías de varones, la primera de ella es al mejor "GROSS" y al mejor "NETO", ocasión en que se premiaran los 3 primeros lugares en ambas categorias.

La ceremonia de premiación se efectuará en el mismo campo de Golf, una vez finalizada la competencia. Esta actividad deportiva que reúne cada año prácticamente a la totalidad de los golfistas en el evento aficionado considerado como uno de los más importante del año, junto al torneo "Copa Aniversario de Copiapó", que este año tendrá mas participantes en esta nueva disciplina deportiva en la capital Atacameña.

Para mayores informaciones a cerca de la competencia e inscripción, pueden comunicarse al Celular : 9-5709 7240 Eduardo Jorquera Droguett, Club de Golf Copiapó, o al correo electrónico: golfcopiapo@gmail.com



0 Comments:

Publicar un comentario