4 oct 2016

Copiapó recibirá la competencia Mejor Conductor 2016

Martes 04 de Octubre de 2016.- Los conductores de camiones de alta carga ya están calentando motores para participar en la segunda versión del Scania Driver Competitions- más conocida como la competencia Mejor Conductor- desarrollada por la empresa de camiones sueca, la cual llegará a Copiapó en su gira nacional el próximo sábado 8 de octubre.

El certamen, que se llevará a cabo en la sucursal de Scania en dicha ciudad, medirá las habilidades de manejo de 30 conductores, quienes se convertirán en los protagonistas del espectáculo, desempeñándose en diferentes pruebas técnicas y de precisión de manejo.

Los conductores deberán demostrar sus destrezas a través de desafíos de conducción sobre camiones Scania R 480 con caja automatizada, lo que implica que deberán dominar nociones básicas de diámetros de estructura, uso de espejos, maniobrabilidad, seguridad y certeza.

El Gerente de Marketing y Comunicaciones de Scania Chile, Alejandro Luchessi, destaca que “uno de los objetivos principales que tenemos como empresa es fomentar la conducción responsable, algo que se mide y evalúa durante la competición, y que va en línea con la filosofía que tenemos como empresa, cuyos valores integramos en nuestros servicios y productos, creados para entregar una experiencia integral de la marca”.

Para ello, todos los participantes se deberán preparar para las pruebas a través de un breve curso de inducción, que se realizará el mismo día de la competencia. Además, a fin de generar un ambiente familiar, el evento irá acompañado de actividades para las familias de los participantes, a fin de que puedan motivar a sus competidores favoritos. “Sabemos que detrás de un conductor existe toda una familia que apoya y que alienta su trabajo, que en ocasiones puede llegar a ser muy demandante debido a las distancias del país. Es por eso que queremos incluirlos en la experiencia”, explica Luchessi.



0 Comments:

Publicar un comentario