23 sept 2016

Un nuevo compromiso de la Gestión Cicardini que se cumple. Inauguran nuevo CESFAM Pedro León Gallo de Copiapó.

Viernes 23 de Septiembre de 2016.- Con una masiva concurrencia de la comunidad, fue inaugurado el nuevo y moderno Centro de Salud Familiar Pedro León Gallo de Copiapó, obra muy anhelada desde hace más de un lustro, tanto por los vecinos del sector alto de la ciudad y sus dirigentes sociales.

La Ilustre Municipalidad de Copiapó, bajo la Gestión del Alcalde Maglio Cicardini Neyra,  fue Unidad Técnica del proyecto desde el año 2009, en la oportunidad y en su representación el Director de Salud Municipal, Iván Apurahal, destacó la nueva infraestructura, equipamiento y el trabajo que los funcionarios de la salud municipalizada en servicio a la comunidad usuaria.

Este moderno Centro de Salud familiar, que contó con financiamiento del Fondo Nacional de Desarrollo Regional posee Sala de rehabilitación, Unidad Toma de Muestras, Unidad de Procedimientos, RX dental y ecografías, Unidad esterilización, 4 box dentales, 4 box de médicos, 3 box de atención de matronas, 3 SOME (1 por piso), entre otros. El Cesfam Pedro León Gallo atiende a más de 17 mil beneficiarios inscritos con prestaciones de salud.



0 Comments:

Publicar un comentario