29 sept. 2016

PDI detiene a sujeto por robo en lugar habitado flagrante

Jueves 29 de Septiembre de 2016.- Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos, mientras realizaban diligencias propias de su especialidad en el sector de Tierra Viva, observaron que en la intersección de Juan Martínez con Cancha Rayada un grupo de personas mantenían retenido a un sujeto en el suelo, el cual había sido sorprendido por un particular sustrayendo especies desde el interior de un inmueble.

Por lo anterior los oficiales comenzaron un trabajo de empadronamientos y declaraciones en el sitio del suceso logrando establecer el hecho, determinando la participación del sujeto en el ilícito previamente indicado. El hombre ingresó al domicilio mediante el escalamiento, una vez al interior del inmueble depositó en un bolso diversas especies utilizadas para trabajos manuales avaluadas en $650.000 pesos, además en el sitio del suceso se encontró una zapatilla del sujeto, por lo que fue detenido y trasladado al hospital regional para la constatación de lesiones correspondiente.

Por instrucción del fiscal de turno Alexis Rogat el sujeto fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Copiapó, para el respectivo control de detención.



0 comentarios:

Publicar un comentario