29 sept 2016

Municipio Copiapino realiza el lanzamiento de la Fiesta de la Primavera 2016

Jueves 29 de Septiembre de 2016.- Con la presentación de las 9 candidatas a reina, el municipio de Copiapó realizó el lanzamiento de la 6ta Fiesta de la Primavera, que se realizará el día sábado 1 de octubre desde el mediodía en adelante.

Esta es una antigua tradición Copiapina, que durante casi 20 años estuvo guardada en el baúl de los recuerdos y que la gestión del alcalde Cicardini la reflotó en el año 2009.  Desde ese momento, en cada primavera, la avenida Circunvalación se llena de música, alegría, convirtiéndose en la pasarela de carros alegóricos y de las candidatas a reina. 

Francisca Araya, una de las concursantes, representante del Club Deportivo Aeróbico Las Palomas de El Palomar, respecto de esta experiencia señaló que "me encanta participar y espero que todo salga lindo el sábado y todos asistan, nos acompañen".

Natalia Morales, otra de las candidatas, quien representa a la organización social "Mamitas Legado de Amor" manifestó que "quisiera ganar para apoyar a mi equipo, y por supuesto, estoy feliz de participar en la fiesta de la primavera".

Por su parte, Mauricio Ceriche, director de extensión cultural y turismo de la Municipalidad de Copiapó, señaló que "estamos felices, orgullosos y conformes no sólo por la convocatoria, sino por la participación de de las organizaciones sociales. Invitamos a toda la comunidad a que asista y disfrute de esta sexta versión de la Fiesta de la Primavera 2016".



0 Comments:

Publicar un comentario