5 sept 2016

Más de 100.000 chilenos dijeron Si a la Vida frente a La Moneda

Lunes 05 de Septiembre de 2016.- Un coro de tres mil niños, potentes testimonios, música y baile hicieron parte de la gran “Celebración por la Vida” en Santiago de Chile, manifestación encabezada por distintas iglesias y la sociedad civil que se realizó este pasado sábado 3 de septiembre a las 15.30 horas en el Paseo Bulnes, arteria peatonal ubicada frente a la casa de gobierno.

La actividad promueve la vida desde la concepción hasta la muerte natural y la dignidad en todas las etapas de la vida. Se desarrolló en el contexto de la segunda tramitación legislativa del proyecto de interrupción de la vida en la Comisión de Salud del Senado y bajo la presión oficialista para votar la ley el próximo 6 de septiembre.

Las Iglesias Católica, ortodoxa, anglicana, pentecostal, metodista pentecostal y neopentecostal; así como un centenar de agrupaciones y fundaciones civiles que apoyan y acompañan distintas iniciativas por la vida, fueron las convocantes a este inédito encuentro.

“Juntos celebremos la Vida, la vida que queremos que crezca en el vientre de cada madre y pueda ver la luz y darnos una sonrisa nueva. La vida que queremos ver crecer en todos, en todas, especialmente en aquellos que más sufren, la vida que queremos compartir también con aquellos que necesitan nuestro aporte generoso para que su vida sea digna y sea bella”, invitó el Arzobispo de Santiago, Cardenal Ricardo Ezzati.



0 Comments:

Publicar un comentario