24 sept 2016

Continúa la incesante instalación de carpetas de pasto sintético en las canchas de la ciudad de Copiapó

Sábado 24 de Septiembre de 2016.- En la Cancha Los Presidentes se vivió una nueva instalación de carpeta de pasto sintético, lo cual tiene como un objetivo fundamental el mejorar todas las áreas de recreación, canchas y multicanchas de la comuna de Copiapó.

Carla Guaita, Directora de Planificación, indicó que “esta es una iniciativa del Alcalde Cicardini, la cual busca que todos los vecinos del sector puedan recrearse y realizar actividades deportivas en un lugar digno para ellos.”

Los vecinos que estuvieron en esta importante actividad expresaron su felicidad por todos aquellos que disfrutan del deporte, siendo “un orgullo ver esta cancha como lo estaba antes”, tal y como lo expresó la vecina María Verdaguer. “Acá debemos entre todos cuidar esta cancha, es un gran beneficio que ha hecho el Alcalde Cicardini, esperando que continúe haciendo cosas buenas por nuestro sector”. La vecina tuvo el tiempo de fustigar las dos gestiones alcaldicias anteriores señalando que “en su momento hemos esperado demasiado tiempo, y ahora el Alcalde Cicardini lo hace realidad”.

La idea expresada en general por los vecinos es que se aproveche de cuidar esta obra que ha sido dispuesta para todos ellos, como así también la “reparación de la Sede Social”, hecho destacado por Amada Miranda, Presidenta de la Junta de Vecinos Los Presidentes. La dirigente expresó sentirse “contentísima por estas obras que se esperaban de hace mucho tiempo y que gracias al Alcalde Cicardini se logran concretar. La idea no es tan sólo embellecer sino también cuidar para así fomentar el deporte en esta población”.



0 Comments:

Publicar un comentario