28 sept 2016

Canal de Televisión del Poder Judicial transmitirá audiencia pública para elegir terna para el cargo de fiscal regional de Atacama

Miércoles 28 de Septiembre de 2016.- El próximo jueves -29 de septiembre- a partir de las 9.00 horas, el Canal de Televisión del Poder Judicial transmitirá la audiencia pública en la cual los postulantes al cargo de fiscal regional de Atacama realizarán sus exposiciones ante el pleno de ministros de la Corte de Apelaciones de Copiapó.

La transmisión de esta audiencia podrá ser seguida a través del sitio web www.poderjudicialtv.cl y pondrá a disposición de la ciudadanía la presentación de los ocho postulantes en la sala de alegatos del tribunal de alzada.

Una vez que los oponentes efectúen sus exposiciones, el pleno de ministros de la Corte de Apelaciones de Copiapó elaborará la terna que será remitida al fiscal nacional para que designe al titular del cargo.

Los abogados Christian González Carriel, Marcelo Díaz Suazo, Alexis Rogat Lucero, Javier Castro Oyanedel, Gabriel Meza Peña, Juan Shertzer Baraona, Néstor Gómez Canales y Julio Artigas Finger tendrán 15 minutos cada uno para dar a conocer sus planteamientos.



0 Comments:

Publicar un comentario