23 sept 2016

Bombero Honorario recibe afectuoso saludo de Alcalde Cicardini

Viernes 23 de Septiembre de 2016.- La opción en la vida de ser bombero representa una visión y un concepto altruista que traspasa barreras tan visibles como el tiempo. Y un ejemplo vívido de esto es el voluntario Juan Carrasco, quien lleva "más de 30 años", siendo además "fundador de la Cuarta Compañía". Don Juan señaló que el ser bombero "siempre ha sido mi pasión y luego fui invitado por un amigo a fundar lo que actualmente es la Cuarta Compañía. Evento ocurrido en el año 1972".

Juan Carrasco señala que "el ser actualmente Bombero Honorario es un orgullo para uno, el llegar hasta este tiempo, hasta esta altura, pocos llegan hasta este tiempo asumido".

En esta jornada, también llegó hasta el Edificio Consistorial para recibir el saludo y la grata conversación con el Alcalde de la Comuna, Maglio Cicardini Neyra. "Conocer al Alcalde Cicardini significa una satisfacción para mí. El poder entrevistarme con él ha significado también mucho para mí, por la importante persona que es".

Por su parte, el líder comunal también tuvo palabras conceptuosas para con don Juan a quien calificó de "un baluarte de los caballeros del fuego. Los Bomberos en todo nuestro Chile representan toda una estirpe valiosa de personalidades que dejando detrás todo, van sin negar nunca su ayuda a socorrer al afligido en situación de riesgo. Es por eso que me saco el sombrero, no sólo ante don Juan, sino ante todos los Bomberos de mi querido Copiapó"



0 Comments:

Publicar un comentario