23 sept. 2016

Alcalde de Chañaral hace entrega de certificaciones a los talleres de alimentación saludable

Viernes 23 de Septiembre de 2016.- En horas de la tarde de este miércoles 21 de Septiembre en el teatro municipal de El Salado se llevó a cabo la ceremonia de certificación a 40 mujeres de Chañaral y de esta localidad que participaron de los talleres impartidos por este municipio denominados “Juntas logrando mejorar la salud de la familia”.

Esta ceremonia estuvo encabezada por el Alcalde Héctor Volta y contó además con la presencia de las concejalas Isabel Ogalde y Margarita Flores, la directora de la Dideco, funcionarias de esta repartición y las 40 mujeres participantes.

Al inicio de la ceremonia el Alcalde indico que para el es un gusto el haber impulsado este taller que ayuda a las familias a mejorar sus hábitos alimenticios y ver todo el entusiasmo con que las participantes dispusieron para llegar al final del taller por lo que señalo que tras el éxito de este instaurar que similar actividad se lleve a cabo durante 2017, incluyéndolo dentro del presupuesto municipal, lo que saco aplausos del público presente por la excelente noticia ya que con ello podrán aún más su aprendizaje en esta área.

Luego las alumnas tanto de Chañaral como de El Salado entregaron sus agradecimientos por lo aprendido y coincidieron en agradecer a su monitora la Sra. Verioska Gustaison por la entrega y cariño entregada a cada una de las participantes, entregando sendos obsequios a manera de reconocer su labor, acción similar realizo el alcalde por la calidad de la enseñanza y por el éxito logrado con este taller.

Esta ceremonia se complementó con la participación artística del destacado músico Chañaralino Luis González Varas, quien interpretó canciones elegidas especialmente para la ocasión.

Terminada la ceremonia se invitó a los presentes a degustar de los diferentes alimentos preparados netamente naturales.



0 comentarios:

Publicar un comentario