5 ago 2016

Una vez más. Carabineros adhiere a Campaña Solidaria en Copiapó

Viernes 05 de Agosto de 2016.- El trabajo de integración con todos los sectores de la ciudadanía es una actividad diaria que desarrolla Carabineros de Chile y los adultos mayores no están al margen de esta misión. Es en este contexto que el personal de la III Zona Atacama ha adherido a la vigésima tercer campaña en ayuda del hogar de ancianos de Copiapó.

“Son abuelitos que necesitan de nuestra compañía, colaboración y aporte, por este motivo siempre los estamos visitando y además cada año nos sumamos a este campaña de ayuda que se hace en beneficio de quienes residen en este hogar”. Señaló el Jefe de la III Zona de Carabineros Atacama, General Jorge Bohle Barahona, quien por tercer período consecutivo incentiva al personal de Carabineros para que colaboren con esta loable iniciativa que lleva adelante Diario Chañarcillo.

Como en años anteriores, es el propio personal de las diferentes unidades y destacamentos que tiene la institución en la región, quienes se organizan y compran con sus propios recursos alimentos no perecibles y pañales que posteriormente van en ayuda de estos abuelitos residentes del hogar “Nuestra Señora de La Candelaria”.

El coordinador de esta campaña es el Teniente Coronel Leopoldo Cornejo Valenzuela, quien junto con la asistente social de la institución María José Peña Moya se reunieron con la encargada del hogar, Madre Superiora Natalia Palominos Zeña, para manifestar una vez más el apoyo del personal de Carabineros a esta iniciativa.



0 Comments:

Publicar un comentario