14 ago 2016

Piloto atacameño Felipe Prohens se queda con el segundo lugar del Rally de Ecuador

Lunes 15 de Agosto de 2016.- Se desarrolló en Ecuador este sábado 13 de agosto el Rally Baja Manabí, carrera de rally más importante del país en donde el piloto chileno fue invitado por parte de la organización.

Fue una carrera de más de 300 kilómetros en los alrededores de la provincia de Manabí. Fue la octava edición de la competencia y contó con los mejores exponentes de Ecuador, con la participación de no sólo motocicletas, si no también de vehículos 4×4. Felipe ya había sido vencedor en la edición 2012.

Para el copiapino fue una dura carrera, en donde malestares estomacales del día anterior hicieron muy complejo sacar adelante la prueba. “La noche anterior estuve con mucho malestar, pasando una muy mala noche previo a la competencia, lo cual claramente me afectó en el día de carrera, con una jornada muy larga, altas temperaturas y terreno muy trabajo, lo que hizo que me tuviera que exigir mucho para pelear por una buena posición, llevándome al límite en términos de hidratación. De todos modos pude acelerar para escalar a la segunda posición detrás de Daniel Gouet, con quien viajé a esta competencia, quien hizo una carrera perfecta. Me deja muy motivado esta experiencia en Ecuador, en donde pude sumar muchos kilómetros de cara a la competencias que se vienen esta segunda parte del año” declaró Prohens.

Felipe y Jaime vuelven a la competencia este 20 de agosto con el Atacama Rally, fecha válida por el campeonato mundial de rally cross country.

Rally Baja Manabí, Ecuador
Motos
1º Daniel Gouet
2º Felipe Prohens
3º Raúl Galarza



0 Comments:

Publicar un comentario