9 ago 2016

Patrullajes preventivos de Carabineros permitieron la detención de sujeto que agreedió y robó a transeúnte

Martes 09 de Agosto de 2016.- Una vez más los servicios preventivos que realiza el personal de Carabineros permitió detener a un sujeto que durante la madrugada de este martes, golpeó a un transeúnte para robarle.

El hecho se registró a las 03:35 horas en la capital de la provincia de Huasco, en circunstancias que el ciudadano identificado como G.S.T.C., 40 años, transitaba por calle Ramírez en dirección a su inmueble, cuando en forma sorpresiva fue abordado por la espalda por un individuo, quién sin causa ni razón justificada comenzó a propinarle golpes en el rostro, para luego introducir sus manos en el bolsillo delantero del pantalón, desde donde sustrajo el teléfono celular huyendo posteriormente por la misma calle en dirección al norte.

La víctima visiblemente lesionado se encontró en las proximidades de las calles Juan Verdaguer con Arturo Prat, con personal de Carabineros, que efectuaba servicios preventivos por  el sector, a quien manifestó lo sucedido,  por lo que en forma conjunta realizaron un patrullaje, con la finalidad de ubicar al autor del ilícito.

Fue en las inmediaciones del lugar que el personal de Carabineros, con la identificación de la víctima, logró ubicar y detener, por el delito de robo con violencia a W.O.J.C.C., 37 años, quien registra una detención por el mismo delito. Al momento de la detención el imputado mantenía en su poder el teléfono celular de la víctima.

De este hecho se dio cuenta la fiscal de turno, quien instruyó control de detención, La víctima resultó con “eritemas en cara” de carácter leve.



0 Comments:

Publicar un comentario