19 ago 2016

Organizaciones sociales recibirán ayuda de parte del Alcalde Cicardini

Viernes 19 de Agosto de 2016.- Hasta distintas sedes de organizaciones sociales llegó el alcalde Maglio Cicardini para entregar soluciones concretas en cuanto a mejoras  en estos centros comunitarios que son tan necesarios para la comunidad.

La Junta de Vecinos Delfina María Hidalgo, del sector Colonias Extranjeras, agradeció la iniciativa de la máxima autoridad comunal al comprometerse con pavimentar el patio completo de la sede comunitaria, más otros arreglos que necesitan de forma urgente.

Posteriormente el alcalde Cicardini llegó hasta las dependencias de la Junta de Vecinos de Villa Los Presidentes, donde lo esperaban varias integrantes de esta comunidad para plantearle los problemas que más aquejan a su sede comunitaria, por ejemplo el techo exterior e interior más pintura en todas sus paredes y el arreglo completo en la escalera de acceso para así facilitar el ingreso de personas con discapacidad. Al respecto el jefe comunal les informó que dará instrucciones para resolver esas necesidades. 

El último punto de encuentro fue con el Club de Adulto Mayor El Progreso, ubicado en la avenida Circunvalación con calle Colo Colo. El alcalde Cicardini fue recibido por su presidenta Elba Veliz, quién le mostró el local donde se reúnen tres veces por semana, indicándole por ejemplo el difícil acceso de entrada, las malas condiciones que se encuentra la cocina y su pintura tanto fuera como dentro del recinto. El alcalde acogió estas demandas y les ofreció tomar medidas de inmediato para atender lo planteado por los adultos mayores del sector.



0 Comments:

Publicar un comentario