20 ago 2016

Gestión de Alcalde Cicardini en Oficina de la Mujer permitió certificar en equidad de género

Sábado 20 de Agosto de 2016.- 18 mujeres de Copiapó recibieron una certificación en equidad de género, gracias a un ciclo de talleres realizado por la Oficina de la Mujer del municipio local, que busca formar a las mujeres en el ejercicio de sus derechos.

Madres y apoderadas de la Escuela Municipal El Palomar recibieron su certificación tras haber participado en este taller, cuyo objetivo fue fomentar el ejercicio de los derechos y la capacidad asociativa de las mujeres, además de fortalecer sus procesos de empoderamiento, incidencia y autonomía política. 

Esta certificación se hizo en el marco del aniversario de la Escuela El Palomar, que cumplió 15 años, donde también fueron premiados alumnos que se destacaron por ser mejores compañeros, por conducta y por rendimiento académico.

Todas las mujeres que participaron en este ciclo de talleres municipales de formación en ejercicio de derechos ciudadanos, desarrollaron cuatro módulos, adquiriendo conocimientos sobre género, política, democracia, ciudadanía y fortalecimiento organizacional.



0 Comments:

Publicar un comentario