17 ago 2016

Ex Prefecto de Carabineros de Atacama fallece en accidente en Región de Antofagasta

Miércoles 17 de Agosto de 2016.- Un dramático saldo dejó el volcamiento de un automóvil station wagon la tarde del lunes en la Ruta B-1 camino al Balneario Hornitos al norte de la ciudad de Antofagasta.

Según antecedentes, la máquina que venía con dirección a la capital regional, volcó en el kilómetro 92, dejando a una persona fallecida, la cual fue identificada como el ex Prefecto de Carabineros de Atacama, Coronel (R) Luis Hernández Ojeda, y a otra lesionada. Esta última tuvo que ser  trasladada al centro asistencial de Mejillones.

Las causas de este accidente las investigó la Siat de Carabineros, entregando como antecedentes, que el ex uniformado se desplazaba en un todo terreno Ssangyong, modelo Rexton, en dirección norte a sur por la citada vía.

Por razones que son parte de la citada investigación, el vehículo vuelca, con el resultado del ex oficial de Carabineros  fallecido, y la acompañante, con lesiones de diversa consideración.. En el sitio del volcamiento trabajó personal de Bomberos de Mejillones, Carabineros, Samu y SML.

Desde Radioceleste Chile enviamos nuestras condolencias a la familia de Carabineros de Chile por el lamentable fallecimiento del ex Prefecto Hernández Ojeda.

(Fotografía : Cuerpo de Bomberos, Mejillones) 



0 Comments:

Publicar un comentario