30 ago 2016

Con gran éxito se realizó el programa estrella de la Gestión del Alcalde Maglio Cicardini, Mi Copiapó Activo en Cartavío.

Martes 30 de Agosto de 2016.- Durante el fin de semana pasado se realizó una nueva versión del Copiapó Activo; en donde se realizaron una gran cantidad de actividades, las que incluyeron un bingo y el Festival de la Voz de la Dueña de Casa, evento realizado en la Escuela Las Brisas. 

En este tradicional espacio musical el primer lugar se lo adjudicó Edith Vallejos, Representante del sector Fresia. Posteriormente se eligió como Reina a Katherine Baros, representante del sector Cartavío.  

Al día siguiente en la calle Guillermo Pizarro entre Felipe Mercado y Pedro Mandiola, en Cartavío, se instalaron los stands de las distintas oficinas municipales que atendieron a los habitantes del sector para sus trámites y consultas, incluyendo el trabajo de profesionales en la clínica móvil veterinaria y en el PAP móvil. 

El propio alcalde Cicardini atendió a los vecinos y vecinas  que llegaron a la Feria de Servicios que allí se instaló, los que conversaron directamente con la máxima autoridad comunal durante esa jornada sabatina. Además en el lugar los asistentes recibieron atención odontológica, oftalmológica, médica general, entre otras.

Una de las pobladoras beneficiadas con los miles de lentes ópticos que el municipio está entregando a la comunidad, aseguró que "el alcalde ha hecho un operativo bueno en todas las poblaciones, yo en 20 días más retiraré mis lentes ópticos"

Como ha sido costumbre, estuvieron presentes los stands de peluquería, masajes, manicure, juegos inflables, en tanto que una granja educativa con animales de distintas especies atrajo el interés de  los niños del sector.

Daniel García, uno de los niños participantes de las competencias realizadas durante la actividad, señaló que "estoy alegre de que hagan todas estas cosas porque divierte a todos, todos participan, hay  premios". 

Recordemos que la próxima edición del Programa de Intervención Social Mi Copiapó Activo, se realizará los días 02 y 03 de Septiembre en la Población Pedro León Gallo.



0 Comments:

Publicar un comentario