26 ago 2016

COANIQUEM Atacama celebró el Día del Niño a los pacientes de la Región

Viernes 26 de Agosto de 2016.- Con el propósito de compartir y unir a la familia de COANIQUEM en Atacama, se realizó la celebración del Día del Niño a los pacientes de la Fundación en la región.

En la jornada, los menores y adolescentes disfrutaron de juegos, entretención y dulces, oportunidad en donde el concepto de familia estuvo presente.

“Este iniciativa busca poder unir aún más a toda la familia de COANIQUEM en Atacama, y de ese modo, poder comprometer a todas las mamás, papás, pacientes, y a toda la comunidad en general, a que nos acompañe y nos apoye en todas las actividades y programas que tenemos como Fundación”, señaló el Jefe Regional de COANIQUEM, Samuel Olivares.

REHABILITACIÓN
La Fundación ha atendido y rehabilitado a 172 menores de Atacama a lo largo de sus 37 años de historia. En la actualidad, son 61 los pacientes estables que se atienden en los centros de Antofagasta o en Santiago.

En este sentido, el encargado de COANIQUEM señaló que es fundamental que la familia se comprometa a no dejar la rehabilitación y controles de sus hijas e hijos, ya que esto significa un retroceso importante para que puedan tener un proceso de rehabilitación exitoso. Es el caso de Marcela Cortes, quien sufrió un accidente cuando pequeña gracias al compromiso de ella y de su familia, logró rehabilitarse.

“A los 11 años tuve un accidente con electricidad, y me sané gracias a COANIQUEM. Me recibieron súper bien, fue una atención muy agradable, tuve excelentes médicos quienes me atendieron muy bien”, comentó Marcela.

El encargado de la Fundación en Atacama, agradeció a todos quienes han apoyado a COANIQUEM en la región. “Estamos muy agradecidos del compromiso y del apoyo de todas las familias de COANIQUEM. 



0 Comments:

Publicar un comentario