6 ago 2016

Carabineros realiza Ascensos de personal en Atacama

Sábado 06 de Agosto de 2016.- En una ceremonia encabezada por el Jefe de la III Zona de Carabineros Atacama, General Jorge Bohle Barahona y el Prefecto Coronel Joanis Peralta Touchie, se realizó el ascenso de nueve funcionarios de dotación de la Segunda Comisaría Copiapó y de la Plana Mayor de la Prefectura.

“Son hombres elegidos, capaces de entregar lo mejor de sí, quienes producto de su trayectoria tuvieron el privilegio de ser investidos en este nuevo grado. Esta institución que un día los vio llegar muy jóvenes, con sus rostros ansiosos y expectantes y llenos de fe, a través de las diferentes misiones que cumplieron, desarrolló una transformación convirtiéndolos en hombres plenos de convicción, idealistas, aportando lo mejor de sí para el engrandecimiento de Carabineros de Chile”. Destacó en sus palabras el Subcomisario de la Subcomisaría “Tierra Amarilla”, Capitán Marcelo Ramírez Palma, único orador de esta solemne ceremonia.

El personal ascendido a Suboficial Mayor el Suboficial Robinson Cancino Piñeiro; a Suboficial, el Sargento 1° Wilson Sobarzo Silva; a Sargento 1° el Sargento 2° Domingo Madariaga Oliva; a Sargento 1° el Sargento 2° Claudio Rojas Oyanedel; a Sargento 1° el Sargento 2° Rodrigo Rodríguez Neira; a Sargento 1° el Sargento 2° Samuel Tapia Cuevas; a Sargento 2° el Cabo 1° Alberto Cifuentes Pafian; a Sargento 2° el Cabo 1° Víctor Donoso Chacana y a Cabo 1° el Cabo 2° Carlos Bustamante Poblete.

Dicho acto solemne y administrativo se llevó a efecto en el patio de Honor de la Segunda Comisaría Copiapó en presencia de Oficiales, familiares y amigos del personal ascendido.



0 Comments:

Publicar un comentario